Quienes Somos

El Bachillerato Libre para Adultos Nº 1 “Juana de Ibarbourou”, ofrece sus servicios a la comunidad desde el año 1974. En sus inicios, era un anexo de los Bachilleratos Nº 1 “J. Mac Lean” y Nº 9 “Lino Torres”.

 

Frente Escuela 26Read More

En 1976, se convirtió en una Institución independiente con la nominación de Bachillerato Provincial Nº 19 Libre para Adultos, pero es en el año 1984 que se impone su actual nombre: Bachillerato Libre para Adultos Nº 1 “Juana de Ibarbourou”.

Hoy, el Bachillerato Nº1, después de varias exitosas gestiones de conducción, se ha consolidado en el nordeste argentino en una de las Instituciones más prestigiosas en la Educación de Adultos.

Año tras año la matrícula se incrementa por la demanda de los adultos por finalizar sus estudios secundarios para insertarse en una sociedad que exige cada vez mayor capacitación.

Desde el año 1985 hasta la actualidad, el B.L.A. Nº 1 “Juana de Ibarbourou” funciona en Rivadavia 230 de la ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco,  brindando a sus alumnos la posibilidad de capacitarse y colaborando con los mismos en la elaboración de un proyecto de vida personal.

 

 

el B.L.A. Nº 1 “Juana de Ibarbourou” funciona en Rivadavia 230 de la ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco, y nuestra linea telefonica es  3624 570942

Deja un comentario